martes, 10 de agosto de 2010

BOGOTA, META, SANTANDER Y BOYACA A RAMIRIQUI...

En reunión realizada en la mañana de hoy martes 10 de agosto en la oficina de la Liga de Fútbol de Boyacá entre el Doctor Nelson Paredes (izquierda foto) director del ente deportivo del municipio de Ramiriqui, el Ingeniero Ivan Sanchez Pascuas (centro foto) Presidente de la Liga de Fútbol de Boyacá, y el Profesor Giovanny Pineda (derecha foto) Técnico de la Selección Boyacá Femenina de Fútbol Sala FIFA, se ultimaron detalles y se dio via libre a la realización del Hexagonal Femenino de Fútbol Sala FIFA en el municipio de Ramiriqui el cual ya cuenta con la aprobación de la Federación Colombiana de Fútbol y su Comisión Nacional.

Para este evento se contará con la participación ya confirmada de las selecciones de Bogotá, Meta, Santander y Boyacá, y los equipos representativos de Jenesano y Ramiriqui. El juzgamiento estará a cargo del Colegio de Arbitros de Fútbol Sala FIFA de Boyacá.

La fecha para la realización del evento es del 2 al 5 de Septiembre, donde se espera contar no solo con la presencia de la comunidad del municipio, sino también de todos los seguidores del Fútbol Sala FIFA y en especial de la categoria Femenina.