miércoles, 27 de enero de 2010

IRDET RESPALDARA AL FUTBOL SALA FIFA EN EL 2010

"Luz verde" dio el Instituto de Recreación y Deporte de Tunja, al programa de actividades presentadas para el 2010 en el deporte de Fútbol Sala FIFA.

Este programa, cuyo nombre es ATENEO, estará encaminado a la masificación, promoción, fortalecimiento y detección de talentos en nuestro deporte, dentro de la población joven y femenina de la ciudad de Tunja, pretendiendo con esto, ser un punto a seguir para otros deportes y entes municipales.

ATENEO se desarrollará en aspectos como capacitación, fortalecimiento de las escuelas de formación, eventos competitivos y seleccion de talentos para conformar los grupos representativos de la ciudad de Tunja para eventos de tipo departamental y por que no, Nacional.

Con este apoyo brindado por el IRDET, el fútbol sala FIFA logrará reunir una población de mas de 1000 deportistas en diferentes edades, hombres y mujeres, y asi, aportar al engradecimiento social y deportivo de nuestra ciudad de Tunja.

Desde este espacio, agradecemos al Dr Carlos Moreno Martinez, por su fé en el deportista tunjano y su visión de un "deporte de boyacenses para boyacenses" Giovanny Pineda (Creador Proyecto ATENEO).

Con todo lo anterior, se esta a la espera de la vinculación de la Liga de Fútbol de Boyacá, con el fin de ampliar la cobertura a nivel departamental.